Gallery

header ads

Caifanes abren Festival Acapulco 2012

El vocalista del grupo dijo al publico que este concierto esta dedicado al estado para que la paz reine



Con retraso de tres horas, bajo un intenso calor, arrancó el Festival Acapulco 2012.
Entre abucheos y rechifla del público, desesperado porque iniciara el concierto programado a las 19:30 horas, el gobernador Ángel Aguirre Rivero dijo que hoy esta regresando el Festival Acapulco, luego de haberse suspendido por cinco años.
Al acto inaugural asistieron también el presidente de Asociación de Hoteles de Acapulco, Javier Aluni, el productor ejecutivo del Festival Acapulco y autoridades militares y navales.
El gobernador afirmó que Acapulco está de fiesta y arrancó con el concierto de rock con Caifanes.
A las 21:10 horas el grupo abrió el concierto con " Tiempo", lo cual prendió entre el publico que ya estaba impaciente por esperar tres horas en el jardín sur del Centro de Convenciones.
El vocalista Saúl gritó al publico que este concierto esta dedicado al estado y Acapulco para que la paz reine "es un concierto para ti".
"Cuando estemos juntos es como ahora México va cambiar políticamente. Este país es muy chistoso, se habla de democracia por un lado y por el otro estamos olvidados, por eso jóvenes pártanse la madre porque son el factor de cambio democrático en el país".
 
------------------------------------------ CADA MARTES 2:30 PM y VIERNES 2:00 A 3:00PM, POR CANAL 62 DE CABLEMAS Y EL 133 DE SEÑAL DIGITAL. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS Y DEBATES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE TRASFONDO INFORMATIVO. Este 15 de mayo, en el estudio Claudia Ruiz Massieu; nota de campaña de José Luis Avila, en el distrito 09 y Las políticas de PeñaNieto para Guerrero, por Manuel Añorve. contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios