Periodismo digital

Periodismo digital
!ADIOS CHAVO!

jueves, 17 de mayo de 2012

Combatir el hambre y la pobreza, ofrece Claudia Ruiz Massieu en la Montaña de Guerrero

La candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu refrendó su compromiso de trabajar para que Guerrero reciba mayor presupuesto federal, y cuente con los recursos económicos necesarios para combatir el hambre y sacar de la pobreza a los habitantes de la región de La Montaña.

En gira proselitista por los municipios de Alcozauca, Alpoyeca y Huamuxtitlán, la aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión pidió el voto para todos los candidatos del PRI, encabezados por Enrique Peña Nieto, para poder hacer realidad el proyecto de transformación de México.

Claudia Ruiz Massieu dijo que con René Juárez Cisneros, su compañero de fórmula, tienen capacidad para trabajar en equipo, dialogar y generar puntos de coincidencia necesarios con miembros de otras bancadas políticas, para poder traer los recursos necesarios para carreteras, educación, salud, proyectos productivos y programas sociales para el combate a la pobreza.

La fórmula al Senado de la República inició sus actividades con la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor la tumba del fallecido dirigente comunista Othón Salazar Ramírez, quien fuera presidente municipal de Alcozauca y el primer alcalde de oposición en Guerrero.

Durante el acto celebrado en el panteón municipal, estuvieron presentes la viuda y la hija del legendario luchador social, Esther Edith Bazán Saavedra y Ninel Salazar Bazán, así como sus nietos José Luis y Lenia Pardo Salazar, quienes le cantaron las mañanitas al celebrarse este días el natalicio de quien también fuera dirigente magisterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NO TE CALLES! expresa tu opinión AQUÍ