Gallery

header ads

Infieles a la caza de mamacitas CUIDADO!!!!

El portal de infidelidad Ashley Madison dio a conocer los resultados de  una encuesta con motivo del 10 de mayo, en donde participaron casi 5 mil  usuarios masculinos, la mitad de ellos comentó que las mujeres  comprometidas y con hijos representan una tentación más grande
El portal de infidelidad Ashley Madison dio a conocer los resultados de una encuesta con motivo del 10 de mayo, en donde participaron casi 5 mil usuarios masculinos, la mitad de ellos comentó que las mujeres comprometidas y con hijos representan una tentación más grande Foto: Clipart

Varones revelan que prefieren tener una relación extramarital con mujeres que ya tienen hijos porque representan tentación

Una de las fechas más celebradas en el año es el Día de las Madres, personas respetadas al ser consideradas el pilar de la familia; sin embargo, los varones parecen “perderles el respeto”, pues al buscar una relación extramarital, prefieren a las mujeres casadas y con hijos.
El portal de infidelidad Ashley Madison dio a conocer los resultados de una encuesta con motivo del 10 de mayo, en donde participaron casi 5 mil usuarios masculinos, la mitad de ellos comentó que las mujeres comprometidas y con hijos representan una tentación más grande, además, coincidieron en que son más abiertas a experimentar y por consiguiente, disfrutan más las relaciones.
Ocho de cada 10 entrevistadas comentó que con la llegada de sus hijos, las relaciones sexuales con sus esposos decayeron.
Los deseos de tener un desliz despiertan cuando los hijos ingresan a la escuela y se incrementa en las fechas especiales, en donde existen pretextos para salir o celebrar.
En este Día de las Madres, los arreglos florales y las serenatas serán los clásicos regalos, aunque el 88% de las usuarias en la red de infieles señala que espera tener un encuentro sexual en esta fecha en particular, lo que puede resultar sorprendente es que sólo una cuarta parte desea la experiencia con su esposo.
El perfil
De las casi 3 mil 500 mujeres infieles que contestaron la encuesta, el 80% indicó tener hijos y reveló algunas características.
Edad 35 años en promedio.
Tiempo de estar comprometida o casada 5 años.
Número de hijos 1 y cursa la primaria.
400% se incrementa el número de usuarios femeninos en el portal de infidelidad, tras no cumplir las expectativas en pareja en fechas especiales como Navidad, San Valentín o Día de las Madres.
------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE, TRASFONDO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN CANAL 62 DE CABLEMAS EN ACAPULCO O 133 DE TU TV DIGITAL. MESA DE ANALISIS DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y LA PIFIA DEL IFE CON LA EDECÁN DEL DEBATE. trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. POR ESO TANTA MIERDA DE ENFERMEDADES PINCHES PUTAS Y PUTOS MUERANSE POR INFIELES.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?