Gallery

header ads

Son bienvenidos los que buscan un cambio responsable con Peña Nieto: Fermín Alvarado

Luego del acto de adhesión del ex presidente del PRD en Guerrero, René Lobato Ramírez, y del fundador del Partido de la Revolución del Sur, Heriberto Noriega Cantú, con un grupo de distinguidos miembros de la izquierda guerrerense que se sumó a la campaña de los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto, el priista acapulqueño Fermín Alvarado Arroyo les dio la bienvenida y dijo que solo con Peña Nieto se logrará el verdadero cambio responsable, en México y en Acapulco.

Reconoció la trayectoria de lucha de los líderes de la izquierda que se adhieren al proyecto político de la alianza ganadora PRI-Verde, con Peña Nieto, René Juárez, Claudia Ruiz, José Luis Ávila, Fernando Reina y en su momento Fermín Alvarado, en Acapulco, al tiempo que ofreció colaborar con ellos en sus nuevos encargos de acción política y medios, que les confirió el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

René Lobato y Heriberto Noriega son solo dos de una larga lista de desprendimientos que se dejarán venir en cascada por la imposición de candidatos a cargos de elección popular en el PRD, y que no aceptan la coalición con Movimiento Ciudadano y Luis Walton, señaló el dirigente del PRI en Acapulco, Luis Amed Salas, y citó los casos de Rosario Robles Berlanga, René Arce, Ramón Sosamontes, Víctor Hugo Sirigo, Ruth Zavaleta, Irma Figueroa, Benjamín Gallardo y otros perredistas que ahora apoyan a los candidatos del tricolor.

Lobato y Noriega Cantú, aclararon que vienen sin pedir nada a cambio; que vienen a sumarse a la campaña que encabeza Peña Nieto hacia la transición de la Reforma del Estado, y llamaron a la militancia del PRD a reflexionar “y no votar por ningún candidato espurio, porque nos llena de vergüenza tratar de explicar a nuestra militancia las imposiciones de candidaturas, cuando nacimos precisamente reclamando democracia y transparencia”, remarcaron.

Abundaron que hoy debe fortalecerse la sangre joven y los proyectos viables que le darán a nuestro estado y a nuestro país mejores condiciones de desarrollo. “Por eso venimos con René Juárez que es nuestro brother, con Claudia, Manuel, Figueroa, Héctor, Mario, Cuauhtémoc, Fermín y todos los demás, porque Peña Nieto es garante hacia la transición de la Reforma del Estado”, refrendaron René Lobato y Noriega Cantú.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios