Gallery

header ads

Dice Procuraduria de Guerrero que SIEDO debe informar de detencion de familiar de ex presidente del Congreso local

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE), con relación a la detención de Benito Bernardo Agustín Chavarría, por supuestos vínculos con la delincuencia organizada, informa:

 

§  Que la detención de Benito Bernardo Agustín Chavarría, no es del ámbito estatal, toda vez que fue detenido por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República.
 

§  La PGJE en breve dará a conocer el diagnóstico del homicidio y estado procesal en que se encuentra la averiguación previa del asesinato del ex-diputado Armando Chavarría Barrera, pero puntualiza que hasta ahora no hay ninguna relación entre ambas averiguaciones.
 

§  Quien debe informar sobre los pormenores de la detención y situación jurídica de Benito Bernardo Agustín Chavarría, es la SIEDO.
 

§  Aún con la detención de Benito Bernardo Agustín Chavarría, consideramos legítimo el derecho de la familia Chavarría para pedir que se agoten las investigaciones y, en su caso, se dé con los responsables del homicidio de Armando Chavarría Barrera.
 

 

 

Atentamente

 

Procuraduría General de Justicia del

Estado de Guerrero
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios