Gallery

header ads

Llama Coparmex a dejar atras las elecciones y construir acuerdos

COMUNICADO DE PRENSA
 
 
 
 
El día de ayer se vivió una intensa jornada cívica en México. Se llevaron a cabo elecciones para Presidente de la República, Senadores y Diputados a nivel federal. En Guerrero, además, se votó por diputados locales y presidente municipal.
 
Se estima que a nivel nacional se tuvo una participación ciudadana del 65% del padrón electoral nacional.
 
En términos generales la jornada fue blanca, a lo cual contribuyeron el más de un millón de mexicanos que con su trabajo honorario como funcionarios de casilla le dieron legalidad al proceso, lo que es digno de reconocer y agradecer.
 
La decisión ciudadana debe respetarse y de esa manera Coparmex Acapulco trabajará de manera coordinada con las instancias federales del nuevo gobierno que de acuerdo a los resultados oficiales presentados hasta este momento, encabezará el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
 
Asimismo, se mantiene la demanda de crear los mecanismos para darle seguridad física y patrimonial a todos los ciudadanos mexicanos. Así como emprender las acciones necesarias para cuanto antes retomar las reformas estructurales tan necesarias para el desarrollo de México que permitirían crecer a nuestro país al 6 por ciento anual.
 
De la misma forma, a nivel municipal en Acapulco, se dará el entendimiento de trabajo conjunto con quien, hasta lo que marcan los resultados oficiales, será quien esté al frente del Ayuntamiento de Acapulco, Luis Walton Aburto.
 
Coparmex Acapulco será insistente en que se construyan los acuerdos necesarios para que los acapulqueños de manera urgente podamos transitar por el camino de la solución a la serie de problemas que aquejan a nuestro municipio. Se debe implementar de manera inmediata una agenda en la que participemos y contribuyamos todos los habitantes de Acapulco, en la que rubro indispensable será también la transparencia y rendición de cuentas.
 
Es momento de superar el proceso electoral y enfocarnos a trabajar juntos, coordinados para sacar adelante los pendientes que arrastra el país y en especial Acapulco.  Y la sociedad, y en especial los grupos organizados, mantenernos como el puente y canal de comunicación que represente los intereses de la ciudadanía y el sector productivo.
 
Atentamente
 
 
Fernando Vargas Lozano
Presidente
Coparmex Acapulco

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios