Gallery

header ads

COMANDO QUEMA GASOLINERÍA EN ZIHUATANEJO

CHILPANCINGO, Gro., agosto (EL UNIVERSAL).- Este lunes un grupo de hombres armados asalto y prendió fuego a ocho bombas de una gasolinera ubicada en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en la zona limítrofe con el estado de Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que alrededor de las ocho y media de la mañana, un grupo de hombres armados que se transportaban a bordo de dos vehículos compactos, asaltó la gasolinera que se encuentra ubicada en el paradero Santa Úrsula, en el poblado de Buena Vista, sobre la carretera federal que comunica a las ciudades de Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas, sin que se reportaran pérdidas humanas.
Posterior al atraco, donde los hombres armados se llevaron 166 mil pesos, rociaron de gasolina a las ocho bombas de suministro y le prendieron fuego, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante estos hechos de violencia la PGJE inició la averiguación previa número AZUE/SC/04/797/2012, en contra de quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército mexicano, robo y lo que resulte.
Fue en el kilómetro 25 más 100 de la Carretera Federal que comunica la Ciudad de Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas, lugar donde llegaron hombres que se movilizaban en dos vehículos tipo Tsuru, con armas cortas; los cuales obligaron a los despachadores de dicha gasolinera a llenar con combustible unas garrafas que llevaban.
El incidente no paso a mayores por que el personal que ahí labora cerró el conducto del combustible y evitó que se quemaran en su totalidad.
En el lugar de los acontecimientos quedaron dos cartuchos de calibre 38 súper.

Publicar un comentario

0 Comentarios