Gallery

header ads

Darán Cárdenas y Bátiz ponencia en Guerrero sobre la impugnación de la elección

Chilpancingo, Gro. 23 de agosto de 2012.- En el marco del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, El ex consejero electoral del IFE, Jaime Cárdenas García y el ex procurador de justicia del Gobierno del Distrito Federal, Bernardo Bátiz expondrán en una conferencia magistral el tema "La impugnación de la Elección Presidencial del 2012".

La coordinación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que los integrantes del equipo jurídico del candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, estarán este viernes 24 y sábado 25 de agosto en la ciudad de Chilpancingo e Iguala, respectivamente.
   
"El próximo viernes 24 de agosto, a las 11 horas, en el auditorio José Inocente Lugo, ubicado a un costado de la Plaza Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo, estará el Doctor en Derecho Jaime Cárdenas informando sobre el tema "La impugnación de la Elección Presidencial del 2012". 

En tanto, el ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz estará el sábado 25, a las 11 horas, en Iguala, abordando el  mismo tema en la Casa del Jubilado, ubicada en Colonia Unidos por Guerrero.

Cárdenas García, diputado federal por el PT y ex consejero Electoral del IFE, encabeza el equipo jurídico de López Obrador y del Movimiento Progresista, responsable de presentar la demanda de juicio de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el propósito de que se invalide las elección presidencial dadas las graves violaciones constitucionales en las que   incurrió el PRI y su candidato.

 A su vez Batiz,  ex procurador de justicia del Gobierno del Distrito Federal durante el mandato de AMLO, es un reconocido y prestigiado abogado experto en derecho constitucional, informó la coordinación estatal de Morena.

Estas conferencias se dan en el marco del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, para cumplir uno de los objetivos de nuestro movimiento que es el de informar ampliamente a la sociedad sobre las irregularidades de la elección presidencial y sobre los fundamentos jurídicos que dan sustento a la exigencia de que el Tribunal invalide la elección y que el nuevo Congreso proceda a designar un presidente interino que convoque a una nueva elección, en un plazo no mayor de 14 meses.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios