Gallery

header ads

DEJA 8 HERIDOS ACCIDENTE A JORNALEROS DE GUERRERO

Una camioneta en donde se transportaban 23 campesinos se salió de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional y se impactó con un muro de contención
 
Acapulco, Gro | Sábado 18 de agosto de 2012Adriana Covarrubias | El Universal
Una camioneta Express Van que se dirigía con 23 jornaleros de municipios de la Costa Chica y Montaña Baja de Guerrero hacia el estado de Michoacán, se salió de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional y se impactó con un muro de contención, dejando un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellos tres menores y un adolescente.
El subsecretario de Protección Civil en el estado, Constantino González Vargas, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas a la altura del poblado del Cortés, perteneciente al municipio de San Marcos y sobre la carretera federal Acapulco- Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Comentó que 23 jornaleros de municipios de la Costa Chica y la Montaña como Cochoapan y Copala viajaban a bordo de una camioneta Express Van con dirección al estado de Michoacán.
Dijo que la camioneta con placas de Michoacán se salió de la carretera y se impactó con un muro de contención dejando el saldo de 15 personas ilesas y ocho heridos que fueron auxiliados de inmediato por personal y ambulancias de Protección Civil del estado y Cruz Roja.
Los ocho heridos de nombre Felipe Castro de 29 años, Celerino Chávez de 12 años, Emeterio Primo de La cruz de 37 años, Federico Chávez de 10, Francisco Martínez de 30, Víctor Nava 27, Celia Cristel Faro de 14 años y Manuel Orisoforo de 10 años de edad fueron trasladados al hospital general Donato G.Alarcón, ubicado en ciudad Renacimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios