Gallery

header ads

Designa Madero a coordinadores de diputados y senadores del PAN

 Mensaje Político
En conferencia de prensa, Madero dijo que las designaciones las hizo con base en sus atribuciones. Aseguró tener la confianza de que ambos panistas van a desempeñarse con profesionalismo y capacidad. El líder del PAN explicó que la decisión fue tomada tras una consulta a panistas, la cual no se hizo pública. En conferencia de prensa, Madero dijo que las designaciones las hizo con base en sus atribuciones. Aseguró tener la confianza de que ambos panistas van a desempeñarse con profesionalismo y capacidad. El líder del PAN explicó que la decisión fue tomada tras una consulta a panistas, la cual no se hizo pública. Foto: Especial
El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, designo a Ernesto Cordero como coordinador de bancada en el Senado y al Diputado Luis Alberto Villarreal como coordinador los diputados en San Lázaro.
En conferencia de prensa, Madero dijo que las designaciones las hizo con base en sus atribuciones. Aseguró tener la confianza de que ambos panistas van a desempeñarse con profesionalismo y capacidad. El líder del PAN explicó que la decisión fue tomada tras una consulta a panistas, la cual no se hizo pública.
Luis Alberto Villarreal es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasallista Benavente de Celaya, Guanajuato. De 1994 a 1995 trabajo para un notario público, miembro del PAN desde 1996, desempeñó varios cargos y fue coordinador regional en varias precampañas políticas, entre ellas de la precampaña de Alfredo Ling Altamirano a Gobernador de Guanajuato. En 2000 fue electo Diputado Federal a la LVIII Legislatura por el II Distrito Electoral Federal de Guanajuato hasta 2003 y ese mismo año ganó la elección de Presidente Municipal de San Miguel de Allende, cargo que dejó al ser postulado al Senado, fue electo para el periodo de 2006 a 2012.
Al conocer su nombramiento, el diputado señalo que: "Seremos una fuerza política firme, leal y responsable" además de señalar que los ciudadanos deben estar seguros de que cuentan con los diputados panistas.
Por otra parte Ernesto Cordero se desempeñó como Secretario de Hacienda y como Secretario en la Secretaría de Desarrollo Social. Cuando renunció para participar en las elecciones internas por la candidatura presidencial del PAN junto a Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota que a la postre se convirtió en la candidata presidencial de su partido.
Al conocer su nombramiento el Senador indicó lo siguiente: Es momento de promover la transformación de México desde el Congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios