Gallery

header ads

OBRAS DEL ACABUS ROMPEN TUBERÍA DE AGUA POTABLE EN MANZANILLO

 

La empresa que realiza las obras del Acabus en avenida Costera Miguel Alemán a la altura de playa Manzanillo rompió un tubo de agua potable de 24 pulgadas de diámetro por lo que se verá afectado el suministro del vital líquido en la zona baja, es decir, desde el punto conocido como la Diana hasta Caleta.

El director de operación, Jorge Castillo Vinalay, informó que si las condiciones climatológicas lo permiten los trabajos de reparación quedarán concluidos en las primeras horas de este miércoles y el abasto de agua empezará a regularizarse.

Para efectuar estos trabajos fue necesario disminuir la carga de agua de la línea de conducción, por lo que el Fraccionamiento las Playas así como los barrios históricos podrían presentar irregularidad en el servicio.

 

Se informa también que la CAPAMA está realizando trabajos de reparación en el colector sanitario que se ubica en la calle Vasco Nuñez de Balboa por lo que la arteria vial tuvo que ser cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre las calles J. R. Cabrillo y Gabriel Áviles.

 

Los trabajos de rehabilitación del colector de 105 centímetros de diámetro concluirán este miércoles por la circulación vial será reabierta a partir del jueves.

 

 

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios