Gallery

header ads

Otorgan en Acapulco incentivos fiscales a fuentes de empleo

Garantiza gobierno de Verónica Escobar certeza a inversiones

*La construcción de 22 desarrollos inmobiliarios, hoteleros y comerciales han generado más de 10 mil empleos

 

Acapulco, Gro. 14 de Agosto de 2012. La presidente municipal Verónica Escobar Romo y el secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Enrique Castro Soto, firmaron certificados de promoción fiscal por el cual se otorgarán estímulos a empresas asentadas en este puerto que generan más de 10 mil empleos directos e indirectos.

 

Durante una reunión del Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo de Acapulco, en las oficinas de la Presidencia municipal, la alcaldesa precisó que el beneficio es para 22 proyectos construidos en Acapulco donde se comprometen más de 4 mil 500 millones de pesos de inversión, con lo que se acumula un monto superior a los 18 mil millones de pesos de capital privado arraigado en lo que va de esta administración.

 

Escobar Romo destacó que Acapulco sigue generando confianza entre el sector empresarial interesado en detonar diversos desarrollos comerciales, hoteleros e inmobiliarios en este destino turístico y el gobierno municipal, a su vez, ofrece todas las garantías y facilidades necesarias para concretar los mismos.

 

Entre los proyectos que recibirán incentivos fiscales están Casa Blanca Grand, Mundo Imperial, Hotel Banyan Tree, Elite Residences, Hotel Holiday Inn Diamante La Isla, Nueva Marina Acapulco, Hotel One Barra Vieja y Playa Mar Tres Encantos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios