Gallery

header ads

Toman aceitera de coco trabajadores en Guerrero

Acapulco, 8 Ago. (Notimex).- Trabajadores de la planta Agro Industrias del Sur, del gobierno estatal, iniciaron un paro indefinido en demanda de mejores condiciones de laborales en el centro aceitero ubicado en el municipio de San Jerónimo de Juárez, región de la Costa Grande.

Los trabajadores solicitan seguro médico, prestaciones, basificaciones, además de la presencia del director de Agro Industrias del Sur, Marcos Efrén Parra Moronatti, para que se les solucionen sus demandas, y de no ser así, no laborarán.

Al respecto, uno de los empleados, Felipe de Jesús Fierro Ríos, declaró que desde hace un año solicitaron las necesidades al director, hecho que no trascendió.

Hemos tomado la planta hoy en consecuencia de que queremos el seguro social, el aumento salarial que estamos pidiendo desde hace dos años y no se nos ha dado nada , señaló.

Acompañado del resto de sus compañeros, dijo que hay un bono, el cual no lo han recibido desde hace dos años.

Otro de los inconformes es Jesús Ramos Morales, quien funge como vigilante, quien coincidió al manifestar que no los han llamado para darles a conocer sobre los problemas de la maquinaria.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En estos momentos la Planta ya está trabajando efectivamente; sus trabajadores y todo esta tranquilo por el momento; el acometido de ayer fue solucionado con datos del Ing.Marcos Efrén Parra Moronatti; ahora está todo tranquilo y trabajando normalmente.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?