Gallery

header ads

Buscan reactivar la actividad marítima en Acapulco y Zihuatanejo

Acapulco, 4 Sep. (Notimex).- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero establecerá mañana acuerdos para reactivar la actividad marítima en Acapulco y Zihuatanejo, informó el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Guerrero, Sergio Álvarez Méndez.
El funcionario estatal explicó que la presidenta de la Federación de Cruceros del Caribe, Michelle Page y representantes de 10 compañías navieras del mundo, establecerán acuerdos para lograr el mayor número de arribo de cruceros en el triángulo del sol.
Destacó que el encuentro con los navieros se darán a conocer los logros en materia de seguridad y se ofrecerán promoción para que establezcan nuevas rutas para Guerrero.
"Por el momento no hay ningún incentivo fiscal en mente, queremos apoyarlos en campañas de promoción para que ellos puedan hacer nuevas rutas y considerarnos con programas a futuro", afirmó.
Dijo que en la reunión se tiene prevista la asistencia de empresas navieras como New Holland America, Carnival, Princes, Norweigan y seis más que forman parte de la Federación de Cruceros del Caribe, que preside Michelle Page.

Publicar un comentario

0 Comentarios