Gallery

header ads

Golpe al carte la banda “Barredora” en Acapulco

Publicado el Domingo 2 de Septiembre de 2012Comenta esta información Acapulco, 2 de Septiembre. (Notimex).-Elementos del Operativo Guerrero Seguro detuvieron a dos secuestradores, presuntos miembros de la banda delictiva “La Barredora” que operaba en Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.
Luego de una investigación a cargo del grupo de inteligencia que conforman varias corporaciones policiales, se logró la captura de dos presuntos criminales en el fraccionamiento Magallanes de la Costera Miguel Alemán.
El primero de ellos fue identificado como Carlos Hernández Matías, alias el “Charly”, de 37 años de edad, quien fungia como encargado de la célula. El determinaba quienes serían las victimas de secuestro, extorsión y cobro de cuota a los establecimientos, detallaron.
Por su parte, Santiago Cervantes Casillas “El Chago”, de 26 años de edad, estaba a cargo de interceptar a las victimas y cobrar el rescate de las mismas.
Estos presuntos delincuentes son acusados de privación ilegal de la libertad, extorsión, delincuencia organizada y portación de arma de fuego por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Tanto Carlos Hernández como Santiago Cervantes fueron remitidos a las autoridades correspondientes, al igual que diversas armas de fuego, una camioneta Ford Triton con placas del estado de Guerrero HC-22-429, tres telefonos celulares, pantallas de plasma, una computadora portatil, joyas y una cámara fotografica profesional que fueron incautadas por las fuerzas de policía.
Dentro de los articulos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes fueron aseguradas tarjetas bancarias, credenciales de identificación, entre otros documentos que portaban al momento de la detención.
NTX/GGR/DLP

Publicar un comentario

0 Comentarios