Gallery

header ads

Acapulco se pinta de rosa vs cáncer de mama

Los sitios más emblemáticos del puerto de Acapulco se pintarán de rosa este viernes, al sumarse a la campaña de la vida en rosa contra el cáncer de mama, que se lleva a cabo a nivel mundial en busca de una esperanza y de una actitud de lucha contra ese lacerante mal que contra lo que muchos creen no sólo atañe a las mujeres, pues cada vez son más los varones que también lo padecen.

En Acapulco en punto de las 8:00 de la noche el presidente municipal Luis Walton Aburto y el secretario de salud en el estado, Jázaro Mazón Alonso, encabezarán la ceremonia en que se pintará de rosa la fuente de La Diana Cazadora y media hora despues, lo mismo ocurrirá con La Quebrada, ese espectacular acantilado de más de 35 metros de altura de donde se avientan el famoso clavado a las profundidades del oceano.

Tal como lo dice la Organización Mundial de la Salud: La detección precoz, que mejora el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Por ello el mundo entero se ha unido en la difusión e implementación de campañas para crear conciencia y recaudar fondos en beneficio de algunas fundaciones e instituciones dedicadas a ayudar a las mujeres con cáncer de seno, así como a su estudio. El mundo se ha vuelto cada vez más rosa en contra del cáncer de mama.

Publicar un comentario

0 Comentarios