Gallery

header ads

Caen 7 del Comando del Diablo en Acapulco

Los sujetos son acusados de extorsiones y delitos contra la salud
lunes 01 octubre 2012

Elementos policíacos, integrantes de la operación coordinada \\\"Guerrero Seguro\\\", detuvieron en Acapulco a siete presuntos integrantes de una banda delictiva autodenominada \\\"Comando del diablo\\\", vinculados en extorsiones y delitos contra la salud. De acuerdo con un comunicado de autoridades participantes en el operativo, a los detenidos se les aseguró un arma larga, dos vehículos y varias dosis de droga para venta al menudeo.
Detalló que en una primera acción en la colonia Insurgentes, fue arrestado Luis Ángel \\\"N\\\", de 19 años, acusado de extorsionar a un comerciante y quien reveló que era acompañado por otro grupo de hombres que se transportaban en dos vehículos. El resto de los integrantes de la banda son Eduardo \\\"N\\\", de 19 años de edad; Pedro \\\"N\\\", de 21; Javier \\\"N\\\", de 23, Daniel de Jesús \\\"N\\\", de 18.
Además, Silvestre \\\"N\\\", de 32 años de edad, así como José Joel \\\"N\\\", de 32, todos originarios del puerto de Acapulco, de acuerdo con su declaración.

Publicar un comentario

0 Comentarios