Gallery

header ads

Cuatro ejecutados en Acapulco; uno quemado en cajuela de auto

En diferentes colonias de Acapulco, cuatro personas fueron asesinadas entre ellos dos taxistas, y un cuerpo fue encontrado en la cajuela de un vehículo incendiado, informaron autoridades policiacas.
En el Coloso, sobre la avenida Picacho, sujetos armados asesinaron a un joven de aproximadamente 19 años de edad cuando conducía un taxi colectivo de color amarillo con blanco.
El cuerpo del taxista, que recibió varios impactos de bala, quedó en el asiento del chofer y los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas.
Al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro, así como el Ministerio Público, quienes iniciaron la averiguación previa TAB/COL/05/983/2012 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En la colonia La Garita, a la altura del colegio Zumarraga, fue asesinado de varios impactos de bala el conductor de un taxi azul con blanco y tenía el número económico 39.
La zona fue acordonada por elementos de policiacos de diversas.
En la colonia Alianza Popular cerca de la escuela secundaria número 7, elementos policiacos hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad asesinado a balazos.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.
En otro hecho, sobre la carretera federal Acapulco-México a la altura de punto conocido como la Tolva, se reportó al servicio de emergencia 066, un vehículo incendiándose.
Al lugar arribaron elementos policiacos y de bomberos para sofocar el incendio de la unidad que fue dejado a la mitad de la carretera con dirección a la colonia La Cruces.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas y las llamas consumieron un auto marca Dodge tipo Stratus donde fue localizado en la cajuela el cuerpo de hombre calcinado y en el asiento trasero estaba la cabeza cercenada de una persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios