Gallery

header ads

Denuncian inacción del 066 en Acapulco; piden a Walton mejorar la policía

Al muro de Trasfondo informativo en Facebook llego una denuncia mas de que el numero de denuncia ciudadana 066 solo promete enviar ayuda pero no lo cumple. Por la importancia que tiene ese hecho para alimentar o no la cultura de la denuncia, aqui lo publicamos.

la opinión pública y autoridades competentes:

Señores Ya estuvo suave... Pongo mi queja e indignación porque la noche de ayer una señora que iba en completo estado de ebriedad iba pasando por mi casa, la señora no es ni problemática ni violenta ya que no se mete con nadie ni en su peor estado de alcoholismo.

Al mismo tiempo que otro sujeto que se le conoce por violento cuando esta tomado la estaba siguiendo y quería golpearla, ella corrió frente a la puerta de mi casa a refugiarse hasta donde el sujeto la siguió a lo cual le grite al tipo para que no lo hiciera.

Por el miedo de la Sra. y de un servidor con su familia por temor a que este sujeto regresara con un arma llamamos al 066 para que enviaran una patrulla
Señores. Es la hora que seguimos esperando la patrulla. 066 no sirve, solo esta una operadora con tono alarmante de que ya viene la patrulla!.

No hay ley en Acapulco para calmar a un borracho golpeador hasta para la prevención de delitos mayores. Pero eso si, que tal paseándose en sus patrullas con aire acondicionado con carros ultimo modelo? Dando vueltas prohibidas, pasándose los altos casi a punto de ocasionar accidentes ellos mismos.

SR, WALTON YA NO PEDIMOS. EXIGIMOS QUE PONGA ORDEN EN SEGURIDAD PUBLICA, QUE A ESTOS SUJETOS SE LES ENSEÑE HUMILDAD A LO MISMO QUE VALENTIA Y COMPROMISO. YA ESTAMOS HARTOS DE MANTENER ((CON EL PERDON DE LA PALABRA)) MIEDOSOS HUEVONES BUENOS PARA NADA!

Esta policía municipal que lejos de ayudar perjudica! No ayuda! Es corrupta! e indiferente ante la desprotección y delincuencia que hay en el municipio! y así mismo ustedes como autoridades municipales detrás de un escritorio piden a gritos que paguemos impuestos para mantener a toda esa bola de huevones miedosos y prepotentes?... Con que cara sr, presidente. con que cara?

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios