Gallery

header ads

EJECUTAN A TAXISTA EN CENTRO HISTÓRICO DE ACAPULCO

Un hombre fue asesinado a balazos anoche cuando se encontraba parado junto a un minitaxi en calles del centro histórico por lo que todo parece indicar que se trató de la ejecución de otro trabajador del volante en este puerto.
Los hechos se registraron como a las 21:30 horas del lunes, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Hornitos.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre como de 40 a 45 años de edad, al que se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cadáver quedó tirado junto a un taxi tipo VW Sedán de color azul con blanco por lo que se presume que la victima era taxista; ahí mismo se localizó un número indeterminado de casquillos calibre 9 milímetros.
El occiso no ha sido identificado, sólo se supo que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera negra a rayas y zapatos negros.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro hasta el arribo del agente del Ministerio Publico de Barrios Históricos.

Publicar un comentario

0 Comentarios