Gallery

header ads

Guardia de honor de Walton en Acapulco por víctimas de Pauline


Durante una ceremonia el edil recordó el paso del fenómeno meteorológico que dejó más de 300 muertos y 200 desaparecidos.
Acapulco, Gro. • Luis Walton Aburto, presidente municipal de Acapulco, y su equipo de trabajo colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en la Plaza de La Esperanza 9 de Octubre, en memoria de quienes perdieron la vida con el paso del huracán “Paulina” en el año de 1997.
En una ceremonia conmemorativa a 15 años del paso del fenómeno meteorológico, que dejó más de 300 muertos y 200 desaparecidos, el alcalde Walton Aburto, afirmó que los acapulqueños están mejor preparados para enfrentar una situación similar.
Afirmó que la huella de éste persiste de manera dolorosa para quienes sufrieron la pérdida de un ser querido, pero también recuerda el trabajo heroico de Bomberos y Protección Civil, a los que reconoció su esfuerzo y ofreció todo el apoyo de su gobierno para que tengan mejor equipo que les permita realizar sus funciones.
Lo anterior se llevó a cabo en la plazoleta de “La Esperanza”, ahí escucharon por parte del director de Protección Civil y Bomberos Melquiades Olmedo Montes, la reseña de la tragedia que enlutó al municipio hace 15 años luego el paso del fenómeno natural que fue un parte aguas en materia de Protección Civil para Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios