Gallery

header ads

Piden sustituir a alcalde de Teloloapn tras balconeo en Youtube

Laura Sánchez Granados

Diputado local perredista considera necesaria la separación del cargo del alcalde de Teloloapan Guerrero, Ignacio de Jesús Villanueva Salgado para que se realicen las investigaciones de deslinde, después de salir en un video en You Tube, en donde sostiene una conversación con presuntos integrantes de un grupo delictivo.
Ya se abrió un acta ministerial en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República por parte del edil, quien pide protección para su familia.
Roger Arellano Sotelo, legislador de Guerrero dijo que respalda al presidente municipal de ese municipio, pero reconoció que las autoridades en materia de seguridad deben realizar las investigaciones por lo que tiene que dejar el cargo.
Valladares Salgado tomo posesión como alcalde el pasado 30 de septiembre en Teloloapan, considera el diputado perredista que esta situación forma parte de la inseguridad en que vive el país y sobre todo en Guerrero.
Trato -dijo Arellano Sotelo- de comunicarse con él pero no le ha contestado la llamada y tampoco ningún mensaje, sin embargo aclaró que es un hombre noble, sincero y le refrenda su apoyo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios