Gallery

header ads

Toma protesta AMLO a comité de Morena; será partido, deciden

Eligen en Guerrero a Morena como partido

Chilpancingo, Gro., 21de octubre de 2012.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero decidieron por mayoría de votos que éste debe mudar y convertirse en un partido político con la visión de inaugurar una nueva etapa fundada en los valores de la democracia.

Durante el Congreso realizado este domingo, se eligieron a los integrantes del comité estatal y se dio a conocer el resultado de las asambleas distritales, con168 votos a favor decidieron que Morena sea asociación civil y mil 765 a favor de que sea partido político.

En el acto Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a los integrantes del comité estatal.

Como presidente fue designado por unanimidad César Núñez Ramos en la secretaria general, Rubén Cayetano García  y Luis Enrique Ríos Saucedo, secretario de organización.

El resto de integrantes del Comité Estatal de Morena son Iván Hernández Díaz en la Tesorería; Silvestre Arizmendi Torres en la Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda; José Socorro Peralta Nava  en la Secretaría de Formación y Capacitación política; Obdulia Balderas Sánchez  en la Secretaría de la Defensa de los Derechos Humanos y Sociales.

Por su parte, Jorge Medina Rangel fue nombrado como secretario del sector juvenil; Lorena Morales Castro en la Secretaría de Mujeres; Macedonio Mendoza Basurto en la Secretaría de Indígenas y Campesinos, en tanto que en la Secretaría de Producción y Trabajo fue asignado Ángel Palacios Damián.

En la Comisión de Honor y Justicia fueron elegidos Pablo Sandoval Cruz, Leovigilda Chávez Adame, Benjamín Reyes Hernández, Gilberto Herrera García y  Marco Antonio Mendoza Castañeda.

Publicar un comentario

0 Comentarios