Gallery

header ads

Violencia deja 5 muertos en Acapulco

Entre las víctimas se encuentran un taxista y una mujer empleada del ayuntamiento



Foto: Cuartoscuro/Archivo
 
Guerrero.- Al menos cinco personas fueron asesinadas este martes en distintos hechos de violencia, en el puerto de Acapulco, informaron autoridades.
En el primer hecho, dos personas fueron baleadas en el cruce de las calles Bracamontes y Adolfo López Mateos, en la colonia Graciano Sánchez.
De acuerdo con los informes, alrededor de las 22:00 horas se recibió una llamada al número de emergencia donde reportaban detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Debido a esto, las corporaciones policiacas acudieron al sitio, donde descubrieron los cuerpos sin vida de un joven de aproximadamente 20 años y un hombre de 40, los cuales tenían varios impactos de arma de fuego.
Minutos más tarde, un taxista fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional El Coloso.
Según testigos, el occiso se trasladaba a bordo de su vehículo cuando llegaron sujetos armados y le dispararon; al lugar llegaron elementos municipales quienes acordonaron el área.
En tanto, en la colonia Centro, luego de que se escucharan detonaciones sobre la calle Roberto Posadas, policías municipales hallaron los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, al interior de un vehículo tipo Tsuru.
La mujer fue identificada como Luz María "N", empleada del área de catastro del Ayuntamiento; su cuerpo quedó en el asiento del copiloto, mientras que el hombre aún no ha sido identificado.
Por último, en el fraccionamiento Costa Azul, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y envuelto en una sabana de colores.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres y personal pericial inició las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios