Gallery

header ads

Acapulco al 93.6% de ocupación hotelera

A pesar de que las principales avenidas del puerto están abiertas por trabajos de introducción del Acabús, y que el servicio de recolección de basura es irregular, esta semana larga fue buena para el puerto, pues alcanzó una ocupación hotelera del 93.6 por ciento, según datos de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

Hay mucha circulación vial por la Costera Miguel Alemán, la Cuauhtémoc y el bulevar Vicente Guerrero, lo que ocasiona que haya también tráfico. Sin embargo, también se observan a vacacionistas caminando, disfrutando del clima o buscando un recuerdo para llevárselo a sus respectivos lugares de origen.

Las estadísticas indican que la zona Dorada y la Tradicional o Náutica registraron el 96 y el 96.1 por ciento, mientras que la zona Diamante obtuvo el 95.2 por ciento.

Los otros dos destinos turísticos que conforman el Triángulo del Sol también obtuvieron buena afluencia de paseantes, ya que el dúo de playa Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó el 87.7 por ciento, en tanto que Taxco de Alarcón registró el 86 por ciento. De manera global se alcanzó el 91.6 por ciento.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios