Gallery

header ads

Acusan transportistas a Walton de engañarlos

Adrián Rivera Ortega, líder transportista. Foto Fulgencio Ramírez
Fulgencio Ramírez Lozano

“Nos sentimos engañados por la nueva administración que encabeza Luis Walton Aburto, pues nos adeudan alrededor de 20 millones de pesos de la pasada administración y sólo nos traen dando vueltas, además de que está utilizando a camiones “piratas” para las nuevas obras públicas, señaló el subsecretario de Transportes de la Federación de la CTM de Guerrero, Adrián Rivera Ortega.
Entrevistado en las escalinatas del Ayuntamiento del Parque Papagayo, el líder transportista se quejó de que ya son varias las ocasiones que son convocados por la nueva administración municipal, pero no les resuelven algo.
Precisó que los transportista de camiones de volteos de la CTM “hemos pecado de pacientes tanto con el Ayuntamiento como con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco; tuvimos una reunión previa con Luis Walton, pero nos sentimos mal porque no se nos habló con la verdad”.
Lo peor, dijo es que han acudido al Ayuntamiento para seguir prestando sus servicios de acarreos en camiones de volteo, pero les han negado dicho trabajo, pues ahora lo realizan otros vehículos que no están adheridos a ningún sindicato.
Dijo que el próximo miércoles fueron convocados a otra reunión para tratar de solucionar la situación, pero en caso de no obtener una respuesta favorable, tomarán otras medidas, ya que aseguró: “nosotros si cumplimos y la autoridad no”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios