Gallery

header ads

Caen en Taxco 5 sicarios de Los Rojos

El grupo de coordinación Guerrero Seguro logró la detención de cinco presuntos integrantes de la banda delictiva denominada Los Rojos, en un recorrido de vigilancia en el marco de la operación coordinada, además se aseguraron armas, droga y un vehículo.

Los detenidos son Martín Hernández Casimiro, de 22 años; José Alfredo Martínez Ocampo alias el Poncho , de 21; Miguel Ángel Lagunas Díaz, de 21; Marco Antonio Flores Bahena, de 21, y Cristián Miguel Castrejón Sánchez, de 19.

También fueron aseguradas cuatro armas de fuego, entre éstas una ametralladora tipo comando colt calibre 5.56 milímetros, cartuchos útiles, dos chalecos balísticos negros, dos pasamontañas, cinco mil 500 pesos efectivo y 21 dólares, 45 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 45 gramos, y un vehículo con reporte de robo.

Precisó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para el seguimiento de las investigaciones, en torno a las acciones delictivas en el municipio de la zona norte.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios