Gallery

header ads

Despojan a la bahía de Acapulco del Airshow

Luego de que se difundiera ampliamente y los hoteles lo usaran como gancho para atraer huéspedes a sus hoteles, apenas ayer dieron a conocer que el Airshow, no se podrá presencia en la bahía de Santa Lucía, la parte mayor de Acapulco que abarca las zonas Dorada y Tradicional y se limitará a la parte más exclusiva de la zona Diamante en donde muy pocos tienen acceso, pues es una zona restringida con guardias de seguridad por todos lados.
Las autoridades difundieron un nuevo programa en lugar del original que incluía el día 16 en la bahía de Santa Lucía, donde haría una demostración práctica en vuelo y se entregaría una presea.
En cambio ahora le dan más realce a la exposición estática de aviones en el área privada del aeropuerto internacional, a donde casi cualquier turista ha accedido alguna vez.

Los hoteleros externaron el temor de que los turistas que venían a sus hospedería para ver el show de aviones protesten, aunque para mitirgarlo están ofreciendo transporte gratuito de los hoteles a la zona Diamante.


La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) del estado de Guerrero había adelantado que todo estaba listo para la realización del evento “Al Extremo Air Show 2012”, a realizarse del 16 al 18 de noviembre, en la zona Diamante del puerto de Acapulco, donde se espera la participación de 30 aeronaves civiles de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Marina.

Lo anterior fue informado por el capitán Alejandro Parra Ramírez, organizador del evento, quien declaró que “Acapulco se merece un magnifico show”.

Se informa que además durante los tres días del show se presentarán las porristas de los Osos de Chicago, “Honey Bear Dancers”, y se llevará a cabo una Expo Estática.

Además explicó que participarán aviones civiles y militares que surcarán con sus excelentes acrobacias el cielo del puerto de Acapulco en la zona de Puerto Marques y El Revolcadero, por lo que se espera la asistencia de miles de turistas al evento.

Dijo que los espectaculares aviones sorprenderán desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas al público con vuelos de alta precisión y por la tarde podrán ser admirados en la exposición estática en el aeropuerto.

El capitán Parra Ramírez destacó que participarán 18 aviones civiles, 9 de la Fuerza Aérea, 7 de la Marina, y 4 helicópteros.

“Vamos a tener uno de los shows aéreos más espectaculares, mismo que vamos a ir mejorando con el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno, porque queremos ser uno de los mejores shows aéreos del mundo”, precisó.

Se espera que los asistentes al evento además de admirar el espectáculo disfruten de las múltiples bellezas que ofrece el destino de playa por excelencia de México, que es Acapulco, señaló.
Sin mebargo ahora resulta que no será en la bahía del puerto sino en las afueras.

Publicar un comentario

0 Comentarios