Gallery

header ads

Exigen seguridad choferes del Maxitúnel


*Se quejan de que sufren actos delincuenciales

Usuarios del transporte urbano, específicamente de la ruta Maxitúnel, fueron afectados esta mañana debido a un paro de transportistas quienes exigen a las autoridades de gobierno mayor seguridad, ello, debido a los atentados y crímenes de algunos choferes. La manifestación comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Camiones que cubren la ruta del Sector Seis, Zapata, Renacimiento, Coloso, Simón Bolivar y Arroyo Seco fueron instalados sobre un carril de que vía que va hacia el centro de la ciudad, sin que hasta el momento alguna autoridad se presentará a dialogar con los transportistas.
Los camioneros se quejan de que constantemente sufren ilícitos por parte de maleantes, pero la gota que derramó el vaso fue la muerte de un chofer ocurrida este miércoles por la mañana sobre la avenida Cuauhtémoc, mismo que recibió dos balazos en pleno rostro.
Precisaron que ellos también son parte de la sociedad, no solamente los maestros, por lo que si no obtienen una respuesta favorable a sus peticiones de seguridad, habrán de tomar otras medidas más drásticas, amenazaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios