Gallery

header ads

Investiga Procuraduría asesinato de 2 empleados de Catastro de Acapulco

Acuden elementos de la PGJE 

a oficinas de Catastro en Acapulco

Chilpancingo, Gro; 05 de noviembre de 2012.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron este lunes a las oficinas de la  Dirección General de Catastro Municipal del Ayuntamiento de Acapulco, con el firme propósito de seguir con las investigaciones en torno a los homicidios de los dos empleados de dicha dependencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, sigue con  las investigaciones correspondientes, hasta sus últimas consecuencias de estos hechos y con ello dar con el paradero de los responsables. Cabe mencionar que no se pueden darse a conocer detalles de la investigación, para  no entorpecer las indagatorias  correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia, inició las averiguaciones previas con número, TAB/BH/03/0473/2012, TAB/CAZ/01/1131/2012, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por  arma de fuego en agravio de Luz María Ortega Baltazar y  Simón Sokin Casis, empleados de la  Dirección General de Catastro Municipal del Ayuntamiento de Acapulco.

En relación a la averiguación previa número  TAB/BH/03/0473/2012 los hechos sucedieron el día 2 de octubre, cuando la víctima, Luz María Ortega Baltazar, se encontraba en el interior de un vehículo, de la marca Volkswagen, Tipo Sedan, color azul con blanco con placas del estado de Guerrero.

De manera sorpresiva se acercaron, sujetos desconocidos a dicho vehículo, y con arma de fuego dispararon contra si integridad privándola de la vida, en estos hechos  resultó lesionada una persona del sexo masculino. Al llegar el personal de actuaciones, al lugar localizaron un casquillo calibre 9mm, 5 casquillos percutidos y  3 útiles.

De la misma manera informa que en  relación a la averiguación previa, TAB/CAZ/01/1131/2012, los hechos sucedieron, el pasado 26 de octubre,   sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, cuando la víctima Simón Sokin Casis, se encontraba en el interior de  una casa, donde sujetos desconocidos lo privaron de la vida con arma de fuego, localizándose un casquillo 9 mm
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios