Gallery

header ads

POLICÍAS MUNICIPALES LOGRAN CAPTURAR A UN HOMBRE

*Resultado de operativos de Protección Ciudadana

 Policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Pascual Rodríguez Moctezuma, como probable responsable del delito de posesión de enervantes con fines de comercio y lo que resulte en agravio de la sociedad, informó el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales.
Explicó que la detención se realizó la tarde de este jueves, cuando policías a  cargo de la secretaria que representa realizaban un recorrido de protección ciudadana, en la colonia El Mirador, parte alta de El Coloso, percatándose que un hombre caminaba por la calle Lázaro Cárdenas, quien al ver las patrullas emprendió la huída, siendo alcanzado metros adelante.
Posteriormente se le hizo una revisión  a sus pertenencias, encontrándose al interior de una bolsa morada que traía consigo, 37 bolsitas transparente conteniendo cada una hierba verde, con las características de la marihuana, así como también una bolsa negra con la misma hierba, que en conjunto tienen un peso aproximado de dos kilos, 240 gramos, detalló Rodríguez Morales.
Al detenido también se le encontró en su poder una cédula de notificación a nombre de Alaguer Rodríguez Del Carmen, con proceso penal 68/2011-IV por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de canabis sativa, comúnmente conocida como Marihuana y Clorhidrato de cocaína y al cuestionarle sobre esos documentos, dijo que pertenecen a su hijo, con quien refirió trabajar en la venta de droga.
Rodríguez Morales dijo que está a disposición de la ciudadanía su correo electrónico spyv_acapulcogro@hotmail.com para cualquier queja o denuncia, la que atenderá de manera oportuna.
En otro orden de ideas, el jefe policiaco agregó que policías de la corporación a la que representa brindaron auxilio ayer por la mañana a una persona que minutos antes la habían despojado de su vehículo, el cual fue recuperado, debido a que el sospechoso al notar la presencia de los policías se bajó de la unidad dejándola abandonada.

Publicar un comentario

0 Comentarios