Gallery

header ads

REALIZA VIA PÚBLICA OPERATIVO DESCHATARRIZACION

 
*Recuperación de vialidades y evitar se conviertan en criaderos y viviendas del mosco trasmisor del dengue: Galeana Ramos
 
Con el fin de rescatar las principales vialidades del puerto, evitar la delincuencia y contribuir en los trabajos de prevención del mosco transmisor del dengue, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto a través de la Dirección de Vía Pública, realizó el operativo de deschatarrización en varias calles de la colonia Progreso.
 
Encabezados por su titular, Antonio Galeana Ramos, los inspectores de la dependencia municipal, apoyados de policías municipales y de cinco grúas de empresas particulares, retiraron vehículos abandonados en calidad de chatarra que previamente fueron notificados.
 
Durante el operativo más de 30 carros chatarra de distintos modelos y colores fueron removidos de las calles Tampico, Tamaulipas, Saltillo, así como de la avenida Bernal Días del Castillo de la colonia Progreso, de donde también retiraron cubetas, palos y anuncios con los que locatarios y particulares de forma irregular apartan lugar de estacionamiento, sobre el arroyo vehicular.
 
Galeana Ramos informó que esos operativos se llevan a cabo en respuesta a peticiones ciudadanas.
 
Asimismo dijo que con esos trabajos se pretende que los vehículos chatarra dejen de ser utilizados como guarida de delincuentes y también en viviendas y criaderos del mosco trasmisor del dengue.
  
Desde el 10 de octubre a la fecha, el personal de Vía Pública ha realizado 200 notificaciones a igual número de carros chatarra, haciendo efectivas hasta el momento 100 en las colonias La Cima, Costa Azul, así como en las avenidas, Cuauhtémoc, Ejido y Constituyentes, donde se han retirado más de 39 vehículos y 61 fueron retirados por los propios dueños, quienes han tenido la comprensión y la conciencia del problema que causan dichas unidades chatarra.
 
Los propietarios cuyos vehículos hayan sido removidos a través de grúas podrán recuperarlos, una vez cubriendo los pagos correspondientes y acreditando la propiedad de la unidad en las oficinas de Vía Pública.
 
Antonio  Galeana exhortó a la ciudadanía reportar los carros abandonados en calidad de chatarra que se encuentren en sus colonias, con la finalidad de que Acapulco pueda tener mejores vialidades.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios