Gallery

header ads

-Copa Nacional de Voleibol de Playa- Se anuncia

*Se llevará a cabo a partir de este viernes y hasta el día domingo en este puerto

Miguel Ángel Serrano Camargo

La mañana de este miércoles se dieron a conocer los pormenores de lo que será la tercera edición de la Copa Nacional de Voleibol de Playa Acapulco 2012 que se llevará a cabo a partir de este viernes y hasta el día domingo en playa Tamarindos y que repartirá una bolsa en premios de 130 mil pesos. Los partidos se realizarán de 8:00 a 19:00 horas.
La conferencia de prensa fue ofrecida por Humberto Uribe López, delegado del IMSS en Guerrero quien estuvo acompañado de Justo Arias Rubio, coordinador nacional de voleibol del IMSS y del titular de Prestaciones Económicas y Social del IMSS José Armando García Larumbe.
Uribe López mencionó que en está tercera edición serán más de 160 jugadores en las categorías Juvenil y Libre en ambas ramas provenientes de los estados de Colima, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Chihuahua, Estado de México, Distrito federal, Baja Califoria Sur, Querétaro, Quitana Roo, Veracruz, además de IMSS Valle de México e IMSS Guerrero.
Justo Rubio, también presidente de la Asociación de Voleibol IMSS-Valle de México-, precisó que entre los seleccionados nacionales que asistirán están Juan Ramón Virgen Pulido, Ulises Ontiveros Gómez e Hilda Gaxiola Álvarez de Sinaloa y Aldo Miramontes López de Colima.
Así también los medallistas de la Olimpiada Nacional y de Universidades Nacionales Olivia Meza Barrera y Pamela Aguirre Aguayo de Sinaloa.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios