Gallery

header ads

Denuncian vecinos de empresario asesinado en Acapulco falta de vigilancia en esa !zona casi roja"

Vecinos de la céntrica zona de Acapulco conocida como "La Noria" donde ayer asesinaron a empresario afuera de su restaurante, hicieron llegar de manera anónima un mensaje a Trasfondoinformativo.mx en el cual señalan su preocupación por la falta de vigilancia en esa "zona casi roja" y se preguntan  "¿Hasta cuando van a poner quietos a los extorsionadores?" y añade que "En esa zona casi roja, el patrullaje lo retiran cuando los mañosos les avisan que van a ajusticiar a un cliente rejego con el pisaje".

Cabe recordar que en esa zona fue secuestrado el jefe de información de Novedades Acapulco, Marco Antonio López Ortiz, el 7 de junio de hace más de dos años, el cual sigue sin aparecer.

 Como se recordará cerca de las 14:00 horas de ayer fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la zona Centro del puerto. La policía al llegar al lugar sobre la calle La Noria, justo en la entrada del Restaurante con razón Social La Coronela, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue privado de la vida de varios disparos, al parecer con un revolver debido a que no se encontraron casquillos en la escena. De los hechos se informó que un hombre sin medir palabras disparo contra la víctima y después emprendió la huida, lo que ocasionó el pánico y la zozobra entre los comensales y meseros, que minutos después con manteles de las mesas taparon el cuerpo inerte de quein fue identificado como Augusto Higuera Cordero, de 50 años de edad, propietario del restaurante, quien quedo en la entrada del inmueble cuando regresaba de comprar un paquete de servilletas. los demas restaurantes aledaños cómo Las Gaviotas, Los Buzo´s y el Kapricho, en pleno sábado día de mayor venta cerraron sus puertas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios