Gallery

header ads

Nombra Peña a Korenfeld, amigo del director de CAPAMA, en Conagua


Designan a titulares del IMSS, ISSSTE y Conagua

*David Korenfeld, actual titular de Conagua es amigo personal del director de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas

A cargo del Seguro Social estará José Antonio González Anaya, mientras que en el otro instituto de salud estará Sebastián Lerdo de Tejada y en la comisión David Korenfeld.

Ciudad de México  • El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a cinco nuevos funcionarios federales, en una ceremonia privada, en la Residencia Oficial de Los Pinos rindió protesta a José Antonio González Anaya como director del IMSS, a David Korenfeld como director general de la Comisión Nacional del Agua, Sebastián Lerdo de Tejada al frente del ISSSTE.
Y confirmó a Francisco Rojas al frente de la CFE y a Emilio Lozoya como director de Petróleos Mexicanos. A los nuevos funcionarios les pidió trabajar con dedicación y entrega.
Sebastián Lerdo de Tejada confirmó su nombramiento al frente del ISSSTE y aseguró que la instrucción es trabajar de inmediato en el rubro que le compete a favor del país.
A su salida de la residencia oficial de Los Pinos, el priista Sebastián Lerdo de Tejada agradeció la confianza por la designación que le hiciera el Presidente y dijo que acudirá hoy mismo a la sede para comenzar con su trabajo al frente de la dependencia.
Además el ex clavadista Jesús Mena será el nuevo director de Comisión Nacional del Deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios