Gallery

header ads

Pedirá Walton ayuda a Peña para Acapulco

El alcalde Luis Walton Aburto dio a conocer que en la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo viernes, le solicitará el “rescate urgente de Acapulco, para la activación económica del ayuntamiento y la ayuda al municipio por la ola de inseguridad”.

Entrevistado al término de la Entrega de Proyectos Productivos y Micro créditos en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento, la primera autoridad local dijo que si le permiten llegar al presidente Peña el próximo miércoles, durante una visita que realizará al puerto, le dará un planteamiento serio y responsable de la situación en la que se encuentra actualmente Acapulco.

“Bueno, si nos permiten por supuesto que daremos un planteamiento serio y también responsable de la situación en que se encuentra Acapulco”, sostuvo el alcalde de Acapulco.

Consideró que el tema de la seguridad es el más importante para él y los acapulqueños, aunque hay otros temas que son prioridad como la situación económica, programas sociales e inversiones.

“Por supuesto que lo más importante que tenemos es la seguridad. Todo es importante, pero la seguridad, necesitamos recursos económicos para que pueda funcionar el ayuntamiento, necesitamos inversión, programas sociales…”

Por otra parte, Walton Aburto aseguró que ya se depositaron las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre a todos los trabajadores del ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios