Gallery

header ads

Rosario Robles da a conocer equipo en Sedesol

En menos de 60 días presentará estrategia de Cruzada Nacional contra el Hambre.
Rosario Robles da a conocer equipo en Sedesol
La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, presentó al equipo de colaboradores que le acompañará en la institución para implementar programas de combate a la pobreza y la desigualdad en el país.
El equipo de servidores  se integra de los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Javier Nemer Álvarez; de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Javier Guerrero García; el de Prospectiva, Planeación y Evaluación, Juan Carlos Lastiri Quirós; y el Oficial Mayor, Emilio Zebadúa González.
También presentó a la Directora General del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, Paula Angélica Hernández Olmos; a los directores generales del Programa de Abasto Rural Diconsa, Héctor Eduardo Velasco Monroy; y del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
Liliana Romero Medina asume la Dirección General del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart); María Angélica Luna Parra, será directora del Instituto Nacional para el Desarrollo Social (Indesol); Araceli Escalante Jasso, del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores; Evangélica María Villalpando Rodríguez, Abogada General y Comisionada para la Transparencia.
La funcionaria reiteró a los integrantes de su equipo de trabajo que la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es construir una política social que tenga como eje a la ciudadanía; incluyente y participativa, que involucre a la sociedad en su conjunto y llegue hasta las comunidades más remotas.
La funcionaria federal señaló que el gran desafío como Gobierno Federal es combatir el flagelo del hambre, por lo que en un plazo menor a 60 días presentará la estrategia para la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Publicar un comentario

0 Comentarios