Gallery

header ads

COMUNICADO DE PRENSA (DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES DE GUERRERO)

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD; CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 10 DE LA LEY DE TRANSPORTE Y VIALIDAD, QUE SEÑALA A LA COMISIÓN COMO UN ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO, JERÁRQUICAMENTE SUBORDINADO A LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, CUYO OBJETO SERÁ REGULAR Y CONDUCIR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE LLEVEN A CABO LOS PARTICULARES Y LA VIALIDAD DE JURISDICCIÓN ESTATAL, Y LO DESCRITO EN EL ARTÍCULO 11, QUE LE PERMITE EJERCER LAS FACULTADES QUE EN MATERIA DE TRANSPORTE LE TRANSFIERE, ESTABLECIENDO NORMAS TÉCNICAS, OTORGAR CONCESIONES Y PERMISOS, REALIZAR ESTUDIOS TÉCNICOS Y SOCIOECONÓMICOS, VIGILAR Y REVISAR LA PRESTACIÓN EFICIENTE, OPORTUNA Y SOCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO Y DEMÁS QUE SEAN NECESARIAS PARA EL BUEN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.


INFORMA


1. A TODOS LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE Y SOLICITANTES QUE PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES, ÉSTAS DEBERÁN FUNDARSE EN LOS ESTUDIOS TÉCNICOS, SOCIOECONÓMICOS, OPERATIVOS Y URBANOS QUE ACREDITE LA NECESIDAD COLECTIVA, DICHOS ESTUDIOS DEBERÁN SER REALIZADOS POR LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD. (ART. 41 DE LA LEY).

2. QUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A ESTAS DISPOSICIONES, LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES INICIARÁ LA REALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS TÉCNICOS Y SOCIOECONÓMICOS EN LAS DIFERENTES REGIONES Y MUNICIPIOS DEL ESTADO DONDE EXISTA LA NECESIDAD COLECTIVA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.

3. POSTERIORMENTE DE ESTOS ESTUDIOS, SE REALIZARÁN LAS DEPURACIONES PÚBLICAS CORRESPONDIENTES EN DONDE LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE, ACREDITARÁN LA ANTIGÜEDAD RESPECTIVA EN UNA ASAMBLEA PÚBLICA PARA INTEGRAR UN PADRÓN DE MAYOR A MENOR ANTIGÜEDAD.

4. UNA VEZ CONCLUIDOS SERÁN SOMETIDOS A CONSIDERACIÓN DEL H. CONSEJO TÉCNICO DE TRANSPORTE Y VIALIDAD PARA SU APROBACIÓN Y OTORGAMIENTO DE LAS CONCESIONES.



ATENTAMENTE

EL DIRECTOR GENERAL



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. no fuera quejoso pero se metieron conmigo y pues ahora que paguen su multa respectiva el dia de ayer 7 de mayo a las 3:15pm iba hacia la garita desde la colonia chinameca ahi existen un servicio de camionetas de transporte suburbano y bueno ya habia pagado hasta por adelantado mis 5 pesos cosa que no se si ya autorizaron desde ya casi el mes los 5 pesos de tarifa pero bueno y estaba otro señor que se veia que era servidor publico con el emblema guerrero cumple y tambien yo soy servidor publico total que cuando de pronto salieron un monton de jovenes como 20 del cobach 2 alumnos y despues inmediatamente se lleno y se arranco con direccion hacia la diana cuando esa no es su ruta las camionetas de lona blanquiverdes son ruta chinameca-diana y las de lona azul son chinameca-garita total que el chalan 1 niño como de 8 años todavia me pregunto que para donde iba le dije pues a la garita entonces le dijo al chofer y me bajo y prefirio devolverme mis 5 pesos que habia pagado por adelantado y al señor el señor y yo nos quedamos comentando del suceso y me dijo que oviamente prefirio llevarse a todos los cabrones del bachilleres hasta afuera colgados en la defensa que por 10 pesos que le habiamos dado d 5 y 5 el señor y un servidor digo groserias pero con perdon de uds.pero asi hablo cuando me hacen enojar espero y me comprendan pero hablo con justa razon no tendria porque mentirles y quitarles su valioso tiempo en fin ese joven chofer como de unos 16 o 17 años por unos pesos mas o por aborasado en un accidente dios no lo quiera o se voltea la pinche camioneta y la culpa la va a tener el por el simple hecho de haber cambiado de ruta y sin debida seguridad de los usuarios en cuanto a la tarifa alla uds.deben de saber si ya se les autorizo el aumento de cobro de tarifa por 5 pesos pero al menos las de la ruta chinameca-diana siguen cobrando los 4 pesos como en todas las rutas de ese tipo de camionetas suburbanas que se decida el pollo o es de la diana o es de la garita otra porque me senti humillado bueno pues pensara que mi dnero no vale pues mi dinero vale de aqui hasta tijuana y de aqui hasta laredo ya pasando la frontera entonces ahi si ya valio madres mi dinero es un cero a la izquierda bueno señores vayan o vengan uds mismos a comprobarlo de lo que digo y que de decida el chofer o es de la diana o es de la garita que por su culpa llegue tarde a mi trabajo y perdonen mi vocabulario pero asi hablo cuando me hacen enojar con justa razon y porque me ven solo diran ahaha pobre ruko bajalo al pen.... pero toparon conmigo y quiero que topen con pared en base argumentos por pasados de lanza y si quieren saber del numero economico de esa camioneta que cambio de ruta repentinamente se los hare saber en cuanto lo anote porque de que iba a la garita iba a la garita asi se lo habia dicho al señor el me lo dijo pero se aborazo con los 20 alumnos por unos pesos de mas el va a ser responsable de un accidente por el simple hecho de haber cambiado de ruta con los gallos viejos no me pongo porque por algo tienen esa edad buenos dias señores y disculpen mi vocabulario y por quitarles su valioso tiempo y no me escondo en el anonimato mi nombre es jose alberto beltran rosas pero soy beltran de los pendejos que quede claro nada que ver y no tengo antecedentes penales asi que estoy libre bajo conciencia por algo trabajo honradamente gracias

    ResponderEliminar
  2. P.D para cobrar los 5 pesos de la chinameca-garita pues yo diria que tambien cobren los mismos 5 pesos la ruta chinameca-diana si es que ya esta autorizado el aumento de tarifa porque es la misma distancia de la chinameca a la diana que de la chinameca a la garita por un peso no vamos a pelear y otra cosa que se me pasaba mas no recuerdo si era el mismo chofer pero paso a fines del mes pasado del 2013 un dia en que ibamos nada mas una señora y yo la señora con un bebe de meses de nacido y cuando de pronto el chofer se detuvo y cambiaron de volante a uno que le estaba enseñando a manejar que no mamen me di cuenta que no sabia manejar porque empezo a pendejear con el volante el aprendiz ya mero nos estampaba hacia un muro de pared se le puso tieso el volante al pendejo hasta que le dije al mero chofer oie no mames llevamos niños y una mujer bajalo y maneja tu que eres el chofer que para eso hay dias de su descanso en que le puedes enseñar a manejar al pendejo ese pero sin usuarios de servicio de transporte pero no recuerdo bien si fue el mismo de ayer pero son chamacos inexpertos que se sienten que ya se la saben hasta de leyes buen dia (perdonen mi vocabulario asi me se entender pero con su debida disculpa)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?