Gallery

header ads

INAUGURA WALTON DOS AULAS EN PRIMARIA DE ICACOS

 
 * Se compromete el alcalde a donar computadoras al plantel y a remodelar sus baños
 
 El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto cortó el listón inaugural de dos aulas en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en la colonia Icacos, aulas que serán ocupadas para la asignatura de Inglés.

 En su intervención, el alcalde porteño expresó que sólo con educación se puede salir adelante. Se refirió de manera especial a los padres de familia presentes en el evento, a quienes felicitó por llevar a sus hijos a la escuela. No obstante, los llamó a seguir haciendo el esfuerzo no sólo para apoyar a sus hijos a terminar la primaria o la secundaria, sino también la preparatoria y la universidad.
 
 "Que no se nos olvidé que el mejor preparado va a desplazar al menos preparado", enfatizó Walton Aburto, quien también exhortó a los profesores a inculcar a los niños a que vayan a la escuela y que aprovechen el tiempo, ya que las cosas no son fáciles.
 
 Por su parte, el supervisor de la zona escolar 049, Bernal Guerrero Moreno, solicitó al alcalde de Acapulco dos computadoras para ese plantel, así como la remodelación de los baños escolares, a lo que el edil respondió que contarán con ello.

  "Créanme que estamos en un ayuntamiento con problemas, pero Acapulco puede, y va a salir adelante; y no solamente van a ser las computadoras con lo que yo los ayude, seguramente yo voy a venir por aquí en otras ocasiones y vamos a ver con qué podemos colaborar para que esta escuela siga siendo ejemplo de toda esta área y que todos los niños pueda disfrutar de la escuela", finalizó Walton Aburto.
 
 Por su parte, la niña Isis Paola Castro Laureano, agradeció la presencia del presidente municipal, así como la construcción de las aulas.
 
 Además del supervisor de zona, Bernal Guerrero Moreno, en este acto acompañaron al alcalde el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja; el director de Transportes del gobierno del estado de Guerrero y representante del gobernador Ángel Aguirre Rivero, Juan Larequi Radilla; y la directora de ese centro escolar, Rita Gómez Vargas.
 
 El representante del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa, Jorge Luis Sandoval Castro, informó que además de las aulas se realizaron reparaciones de los edificios ya existentes, con un costo total de 977 mil 044 pesos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios