Gallery

header ads

La más guapa de Las (nuevas) mujeres de Peña Nieto

Foto tomada del Facebook de Alejandra Lagunes.
Por Beto Tavira
Ni se molesten en criticarme. Cada quien sacó su propia nota del evento de ayer en el que se presentó el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, por lo que hoy en este exquisitamente frívolo Blog presentamos –todas las integrantes de mi #CISEN y yo– la que consideramos LA nota del día: la “güera” del equipo de Peña.

Foto tomada de la página oficial de EPN.
Se llama Alejandra Lagunes Soto Ruiz, #SeDice que tiene treinta y tantos años y está casada con el político y también integrante del equipo de transición de @EPN: Rafael Pacchiano Alamán quien, dicho sea de paso, en 2011 formó parte del listado de los políticos más sexys de México de #CunaDeGrillos. A decir de las lapidarias integrantes de mi séquito de asesoras, Alejandra Lagunes (@alelagunes) “tiene todo para ser una mujer aspiracional: suficientemente rubia, suficientemente guapa, suficientemente joven, con suficiente buen gusto y, ahora, suficientemente poderosa” ya que fue nombrada como coordinadora para el Programa de Gobierno Digital, es decir, le llevará la chamba de las redes sociales a Peña Nieto que, la verdad, ha cometido unas metidas de pata que ni el cantante Andrea Bocelli hubiera hecho.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tec de Monterrey, antes de este puesto #MiAle trabajó como directora general comercial de Televisa Interactive Media y también fue gerente de ventas de Google México; en los terrenos del gobierno La señora de Pacchiano fue la principal estratega en la campaña de internet de Eruviel Ávila, actual gobernador del Estado de México.
#ADiosLePido que #MiAle no deje pasar ningún otro error en los textos salidos de la cuenta de twitter del futuro Presidente de México, pues los tuiteros se le van a ir  a la yugular directamente a ella y, lo que menos necesitan las Mujeres Miss Clairol es que se siga haciendo bullying a las rubias. Por mi parte solo me resta recomendarle a #MiAle que ni una sesión de más de Tan, del resto, estás #Shulisima comadre. #HastaLaVistaBeibis.

Publicar un comentario

0 Comentarios