Gallery

header ads

Llama Morena a mujer a movilizarse contra el IVA

*Anuncian la realización de diversos actos en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Ciudad Altamirano, Tlapa y Marquelia.

Chilpancingo, Gro., 04 de marzo de 2013.- El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), convocó a las mujeres profesionistas, amas de casa, trabajadoras de la ciudad y el campo, jóvenes y adultas mayores a movilizarse el próximo viernes 08 de marzo en defensa de la economía popular, el petróleo y los derechos de las mujeres.

En conferencia de prensa, la secretaria de la Mujer del comité estatal, Lorena Morales Castro, anunció que el Movimiento desarrollará diversos actos como parte del Plan de Acción en Defensa del Petróleo y de la Economía Popular aprobado por el Consejo Nacional, en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Ciudad Altamirano, Tlapa y Marquelia.

Indicó, que estas acciones las realizan en el marco del Día Internacional de la Mujer "porque es importante recordar la lucha histórica que hemos venido dando por el reconocimiento de nuestros derechos y en contra de los feminicidios que se han extendido por todo el país, sin que se haga justicia a las mujeres asesinadas y a sus familias".

Agregó, que su protesta será por los incrementos en la gasolina, gas y luz eléctrica, "y por las intenciones de Peña Nieto y el PRI de querer privatizar Pemex y aumentar el IVA de 16 a 22 por ciento, lo cual no vamos a permitir, por eso hacemos el llamado a las mujeres para que participen en estos actos para recibir información y se mantengan alertas sobre la agresión que quieren cometer al pueblo mexicano".

Morales Castro, estuvo acompañada de las consejeras estatales, Aidé Ibarez Castro y Nora Velázquez Martínez, quienes leyeron el plan de acción que ejecutaran el próximo 8 de marzo en los municipios mencionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios