Gallery

header ads

NOMBRAN ENCARGADOS DE DIRECCIONES EN SEGURIDAD MUNICIPAL

Este día el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez designó a encargados de despacho de las direcciones que conforman la dependencia.

El jefe policiaco señaló que estas designaciones obedecen a la necesidad de renovar y refrescar los mandos en la Secretaría, para trabajar con la mística que ha procurado Luis Walton al frente del gobierno municipal, y para que los residentes y visitantes cuenten con una mejor seguridad.

Cortés Jiménez indicó que en la Dirección de la Policía Vial, nombró a Salvador Bárcenas Saavedra; en la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, a Héctor Fernando Cerón Nava; en la Dirección de la Policía Turística, a Ricardo Rubalcaba González; en la Dirección de la Policía Rural, a Hilario Jacobo Delgadillo López; en la Dirección de la Policía Auxiliar, a Adolfo Flores Pader; y en la Dirección General,  a Juan Eduardo Delgadillo Castillo.

Exhortó a los ahora encargados de despacho de las diferentes direcciones a trabajar en conjunto con los comandantes y agentes para beneficio de la sociedad acapulqueña y esforzarse para tener una policía digna.

Publicar un comentario

0 Comentarios