Gallery

header ads

RECIBE  ACAPULCO A LOS PRIMEROS ADULTOS MAYORES TURISTAS, POR COVENIO CON EL GOBIERNO DEL DF

* Se prevé captar para este año a más de 700 mil visitantes de este sector  provenientes de la capital del país


Como parte del programa desarrollado de manera conjunta entre el gobierno municipal de Acapulco y el gobierno del Distrito Federal "Hacer Turismo es Hacer Vida; Turismo Social para Adultos Mayores", la tarde de hoy llegaron a este puerto los primeros 80 adultos mayores procedentes de la Ciudad de México.


Los adultos mayores llegaron la tarde de hoy a las instalaciones del hotel El Mirador, donde fueron recibidos por autoridades municipales encabezados por el subsecretario de Políticas Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social, Julio Cesar Bernal Resendiz, quien dio la más cordial bienvenida en nombre del presidente municipal Luis Walton Aburto.


El programa consiste en traer al puerto a turistas de la tercera edad, beneficiarios del programa de pensión del Gobierno del Distrito Federal, con tarifas preferenciales en temporadas bajas, lo cual contribuirá a que se pueda mantener un índice de ocupación hotelera favorece a lo largo de todo el año.


Bernal Resendiz informó que el gobierno municipal se ha fijado la meta de captar a través de este programa al menos a 700 mil adultos mayores para este año de los dos millones de ellos que habitan el Distrito Federal, lo que representaría la llegada de alrededor de siete autobuses cada 15 días cuyos pasajeros llegarán a los distintos hoteles ubicados en el Acapulco Dorado y Tradicional. 

Los turistas de la tercera edad fueron recibidos en el hotel El Mirador con las notas musicales de la banda de música municipal, mientras apreciaron la puesta de sol y la primera función de clavados de La Quebrada.

La bienvenida también estuvo a cargo de la subsecretaria de Turismo del gobierno municipal, Covadonga Gómez Huerta, quien estará en permanente comunicación con los coordinadores del programa que acompañaron a los pasajeros hasta este puerto para brindarles las atenciones necesarias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios