Gallery

header ads

Rescatan a 2 secuestrados en Acapulco

*En una colonia del poniente del puerto se habían llevado de una panadería a las víctimas; policias preventivos detectaron el vehiculo en que los llevaban


Luego de recibir una llamada de auxilio, agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a dos personas secuestradas y aseguraron el vehículo en el que los llevaban en la colonia Jardín Mangos.

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez señaló que una vez que el personal arribó a la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas, en una panadería.

Allí, es informaron que momentos antes dos personas con armas de fuego habían privado de la libertad al propietario y a un repartidor de una empresa de suministros, y que se los llevaron a bordo de un automóvil.

Al tener las características del vehículo, se dieron a su búsqueda, localizaron un auto Nissan, tipo Tiida, color arena, sin placas y con engomado HFX9851, en la calle Margaritas de la colonia Jardín Mangos.

Los dos tripulantes, al notar la presencia policiaca, descendieron del carro, dándose a la fuga con dirección al cerro. Los agentes los persiguieron, pero no les dieron alcance.
Al revisar el vehículo, se escucharon golpes que procedían del interior de la cajuela, por lo cual al mover el asiento trasero, se encontraron a dos personas golpeadas, amarradas de pies y manos, y procedieron a sacarlos.

Ambos manifestaron que fueron secuestrados en una panadería y que sus captores los habían golpeado y amarrado.

Tras el rescate, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica, mientras aseguraron que interpondrían su denuncia correspondiente.

El vehículo fue llevado a las instalaciones de la SSPPC para los trámites legales conducentes.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios