Gallery

header ads

Toma protesta alcalde de Acapulco a nuevo grupo de la UNT

EXHORTA WALTON ABURTO A TRABAJAR CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA POR ACAPULCO

 
 * Toma protesta a la mesa directiva de la Coalición de Asociaciones, Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos del Estado de Guerrero
 
 El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto tomó protesta a la mesa directiva de la Coalición de Asociaciones, Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos del Estado de Guerrero, así como la adhesión de esta organización a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).
 Durante su intervención, el alcalde porteño dijo que Acapulco se encuentra en una situación en la que todos deben colaborar para salir adelante.
"Acapulco requiere de todos, además Acapulco debe estar por encima de cualquier ideología y de cualquier persona; tenemos que ver como Salimos adelante", dijo a los asistentes. 
 Walton Aburto indicó que "aquí no se trata de partidos, se trata de que todos trabajemos por Acapulco y fundamentalmente que trabajemos con honestidad, con trasparencia y haciendo el mejor esfuerzo".

 El alcalde felicitó a quienes integran esta organización en beneficio de Acapulco y de la "única industria que tenemos que es el turismo". Reconoció que el puerto presenta problemas, pero se está trabajando para solucionarlos.

  Se refirió también al recién nombramiento del secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, y dijo que llevó tiempo elegirlo por la situación en la que se encuentra el puerto.
 El presidente municipal dijo que las mayores preocupaciones en Acapulco son la seguridad y el turismo. "Si llega turismo, hay derrama económica", dijo, por lo que reiteró la invitación a los integrantes de la agrupación a trabajar por Acapulco, para que a todos nos vaya bien. 
 Posteriormente, Walton Aburto tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva. 
 El presidente de esta nueva organización, Arturo Flores Mercado, agradeció a Walton Aburto su presencia, su intervención y haberles tomado la protesta y aseguró que no ejercerán presión sobre la autoridades y que por el contrario, buscarán amalgamar esfuerzos de los distintos sectores involucrados en el turismo, así como cooperar y buscar las soluciones de manera conjunta con las autoridades para resolver  los problemas.
 Estuvieron presentes el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja; el subsecretario de Turismo del estado, José Luis Basilio Talavera, representante del gobernador Ángel Aguirre Rivero; el presidente colegiado en el estado de la UNT, Rodolfo Radilla Regalado; así como representantes de distintas organizaciones afiliadas a la UNT
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios