Gallery

header ads

Acapulco al 75 % de ocupacion inicia fin de semana

 

Acapulco, Gro., viernes 05 de abril de 2013

Boletín Número 0623

 

SE ALCANZARON LAS EXPECTATIVAS DEL

PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA


En el último viernes de estas vacaciones, el puerto registró una ocupación hotelera promedio de 75.3 por ciento, donde la zona Dorada tuvo una afluencia de 79.1 por ciento, la Diamante 71.8 por ciento y la Tradicional 61.2 por ciento.


El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla informó que se cumplieron las expectativas durante este periodo y se prevé que la ocupación que se registró hoy suba un 5 por ciento mañana sábado.

Peralta Radilla destacó que este puerto es sede de dos importantes eventos para este fin de semana, por un lado el Acapulco Surf Pro Open, que se lleva a cabo en playa Península de la zona Diamante, mismo que inició ayer jueves.


Por otro lado se cuenta además con el torneo de golf de la empresa MVS, que se llevará a cabo en el campo de golf del hotel Princess y que contará con la participación de alrededor de 150 directivos y ejecutivos de dicha empresa, quienes eligieron a este puerto como sede para desarrollar su evento.


Peralta Radilla dijo que la derrama económica al final de estas vacaciones se estima en mil millones de pesos y se calcula Acapulco haya recibido alrededor de 655 mil visitantes.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios