Gallery

header ads

 ARRANCÓ TORNEO DEPORTIVO "ACAPULCO SURF PRO OPEN"

*Se mantiene ocupación hotelera, registrando hoy un promedio general de 72.4 por ciento.

El secretario de Turismo de Acapulco, Netzah Peralta Radilla, Iinformó que hoy por la mañana se llevó  a cabo la apertura de  la primera edición del torneo deportivo "Acapulco Surf Pro Open" en playa Península de la zona Diamante del puerto.

Dicho torneo deportivo forma parte de la oferta turística de este periodo vacacional, además de coadyuvar a la promoción de este destino de playa, dijo.

Peralta Radilla, dio el mérito al presidente municipal de Acapulco, el alcalde Luis Walton Aburto, a quien calificó como un intenso promotor del deporte y brinda todo su apoyo a este torneo deportivo.

"Acapulco Surf Pro Open" es un torneo avalado por la Federación Mexicana de Surf, lo que demuestra la importancia que tiene el evento, ante ello el gobierno de Acapulco, tiene la firme intención de instaurar este torneo deportivo para que se lleve a cabo cada año.

Netzah Peralta, expresó que en estos últimos meses el puerto de Acapulco ha tenido la fortuna de ser sede de eventos deportivos de vanguardia, como el Abierto Mexicano de Tenis, el torneo de Jai Alive y de Golf; eventos que demuestran una gran preferencia por el puerto de Acapulco.

El funcionario municipal, dijo que con este tipo de eventos se tiene la idea de promocionar al puerto, generar una buena afluencia turística y que se vea reflejada con una excelente derrama económica para Acapulco.

De igual forma convocó a los prestadores de servicios turísticos y a los acapulqueños, a no bajar la guardia y dar la mejor atención a los paseantes, ya que son la primera carta de presentación para los visitantes.

Este jueves el puerto de Acapulco registró 72.4 por ciento de ocupación hotelera de promedio general, la zona Diamante obtuvo 68.4 por ciento, la Dorada alcanzó 76.0 por ciento y la Tradicional registró  60.2 por ciento, con una variación positiva al día de ayer de 5.8 puntos; así lo demuestran estadísticas de la dependencia municipal.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios