Gallery

header ads

CAPAMA realiza rehabilitación a tuberías de agua

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realiza desde el viernes 5 de abril trabajos de rehabilitación a líneas de conducción de agua potable, por lo que en las próximas 48 horas se podría presentar una disminución del servicio en la parte alta y media de la ciudad.

Desde temprana hora del viernes a la altura de la localidad de Oaxaquillas personal operativo de CAPAMA efectúa trabajos de rehabilitación del acueducto de 48 pulgadas de diámetro que transporta el líquido desde el sistema Papagayo II hacia la Planta Potabilizadora El Cayaco.

Se calcula que las labores se concluyan en un plazo de 24 horas, y paulatinamente se irá regularizando el servicio; mientras tanto habrá una disminución del líquido de 400 litros por segundo, lo que reduce la cantidad de agua que se conduce a la parte alta, además de a zona poniente, La Mira, Fraccionamiento Las Playas, y el Centro.

A la par de estos trabajos se atienden una fuga de agua potable del tanque Venta Zapata hacia el Tanque Sinaí, por lo que se las colonias Unidos por Guerrero, Jacarandas, 18 de Enero, Villas de las flores, CNOP, Izazaga podrían presentar irregularidad en el servicio,




Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios