Gallery

header ads

Estudia Universidad de Guerrero apoyar clases extra muros

 
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán dijo que si mañana no regresan a clases los maestros el gobierno del estado y la Universidad podrían armar una estrategia para sumarse a clases extramuros.

En entrevista, llamó irrespetuosos a los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) que generaron desmanes ayer fuera del Auditorio Sentimientos de la Nación cuando tomaba protesta.

Dijo que la máxima casa de estudios se suma a la propuesta de los empresarios de la Coparmex para que los niños de Guerrero no pierdan clases.

"Como universitarios hemos sido solidarios con los maestros guerrerenses, me parece una falta de respeto a la solidaridad que nosotros hemos siempre tenido con ellos, hemos estados atentos a sus acciones y siempre hemos dicho que los tratarán con mucho cuidado".

Insistió, en el diálogo con inteligencia, "nosotros estamos en la mejor disposición de ser intermediario con el gobierno estatal, federal y maestros para que podamos comprometernos a trabajar por los niños de Guerrero".

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios