Gallery

header ads

Famosos oran por víctimas de Boston


La comunidad artística manifestó su conmoción ante las explosiones que se vivieron en el área de meta del maratón que se realizó en la capital del estado de Massachusetts
México • Ante los hechos suscitados en el maratón de Boston, los famosos de inmediato comentaron su sentir vía Twitter, medio que usaron para enviar palabras de ánimo a las víctimas que se han generado de tal evento.
Algunos de los "tuits" se presentan a continuación:
Ricky Martin @ricky_martin1h

My heart goes out to all the victims of the explosion at the finish line. #bostonmarathon
Mi corazón está con todas las víctimas de la explosión en la meta. #Bostonmarathon
Chris Brown @chrisbrown39min

Praying for Boston.
Rezando por Boston.
Alejandro Sanz @AlejandroSanz1h

Explotan dos bombas en Boston.. A ver que ha pasado
Alejandro Fernandez @alexoficial21min

Nuestras Oraciones para Boston! #pazenelmundo
Kim Kardashian @KimKardashian1h

My heart is breaking for everyone effected or injured in the explosion at the Boston Marathon. God bless you all! My prayers are with you!
Mi corazón está roto por todos los afectados y lastimados en la explosión del Maratón de Bostón. Dios los bendiga a todos ustedes! Mis oraciones están con ustedes!
Ednita Nazario @EdnitaNazario47min

Nuestro corazón y oraciones c Boston y los afectados c ésta tragedia. Dios c ustedes. Our heart and prayers with Boston and those affected.
Luis Fonsi @luisfonsi49min

#OremosPorBoston
Eva Longoria @EvaLongoria2h

God be with the injured people! RT “@CNN: There has been at least one explosion near the Boston Marathon finish line… http://say.ly/Oyb5Bfw
Dios quédate con las personas lastimadas! CNN: hubo al menos una explosión cerca de la meta del Maratón de Boston.
Alicia Keys @aliciakeys1h

Shaken… My thoughts and prayers are with the city of Boston and those affected by this tragedy.
Sacudida.. mis pensamientos y oraciones están con la ciudad de Boston y aquellos afectados por esta tragedia.
Residente C13/ RC13 @Calle13Oficial1h

Hubo varias explosiones en Boston durante un maratón..alguien tiene más información? http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-518873-9-investigan-d...
Residente C13/ RC13 @Calle13Oficial1h

El terrorismo es uno de los actos mas cobardes que hay...
Residente C13/ RC13 @Calle13Oficial45min

Hay que ver si no haya sido un acto como el de Oklahoma en el 1995 por Timothy McVeigh. http://en.wikipedia.org/wiki/Timothy_McVeigh
Justin Timberlake @jtimberlake1h

My thoughts and prayers are with everyone in the city of Boston and all of those affected by this terrible incident.
Mis pensamientos y oraciones están con todos en la ciudad de Boston y todos los afectados por este terrible incidente.
Maria Jose Loyola @lajosa47min

No puedo creer el ataque terrorista en Boston! Habiendo deportistas de todo el mundo, se vuelve 1 ataque a todos los países. #blessings
Joey McIntyre @joeymcintyre3h

There was an explosion by the finish line about 5 minutes after I finished- I’m ok but I’m sure there are many hurt.
Hubo una explosión en la meta a cinco minutos de que yo terminara. Estoy bien pero estoy seguro que hay muchos lastimados.
redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado”.


Dejan explosiones 3 muertos y 130 heridos en Boston

El FBI dijo que asumirá el liderazgo de la investigación sobre las explosiones cerca de la meta del Maratón más antiguo del mundo.
Boston • El comisionado de la policía de Boston (Massachusetts), Ed Davis, confirmó que al menos tres personas murieron a raíz de las dos explosiones ocurridas durante el maratón en esta ciudad portuaria, que dejó más de 130 heridos.
Aunque las autoridades todavía no lo han denominado oficialmente como tal, todo apunta a que se trata del primer acto terrorista, de origen exterior o interior, en suelo estadounidense, en doce años.
Las escenas de dolor trajeron a la memoria de los ciudadanos los ataques perpetrados por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001, con aviones secuestrados, contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono de Washington.
Durante una conferencia de prensa, Davis confirmó la muerte de las tres personas, aunque no ofreció más detalles. Previamente se había informado de que uno de los fallecidos es un niño de ocho años.
Diecisiete heridos se encuentran en estado crítico, por lo que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.
Las explosiones se produjeron cerca de la línea de llegada de la carrera, con un intervalo de unos doce segundos, cuando todavía había corredores en la pista y numeroso público presenciando la competición, una de las más prestigiosas de este tipo de acontecimientos deportivos.
Davis añadió que la investigación está liderada por el FBI, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
El comisionado desmintió, por otro lado, que las fuerzas de seguridad hayan detenido a ningún sospechoso, contrariamente a lo que informaron algunos medios.
Por su parte, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, reiteró que las autoridades locales, estatales y federales trabajan estrechamente para esclarecer los hechos de este "horrendo suceso" y que miembros de la Guardia Nacional "han resguardado la escena del crimen".
"La ciudad de Boston está abierta y estará abierta, pero no será un día normal. Habrá un aumento de la presencia policial" en la ciudad, aseguró Patrick.
"Superaremos esto... no tenemos respuestas a todas sus preguntas", agregó Patrick, quien instó al público a que se mantenga alerta y colabore con las investigaciones.
Ambos recomendaron a la población ser paciente, extremar la vigilancia y comunicar a los agentes cualquier pista que pueda contribuir a esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios